





2. Emma Frost. Todos los psíquicos han caido. Cíclope le habla al cuerpo inerte de Emma para que reaccione mientras alguien le habla internamente como si fuera el dueño de la situación: "No pienso descrubrir mi juego demasiado pronto." El enemigo está dentro de la mansión y es quien menos esperan, Emma dice al despertar: "El enemigo no está en la sala de peligro, el enemigo es..."


3. La Sala de Peligro. Todos los jóvenes van a parar ahí mientras el sentinela ataca la mansión, pero al notar que no pueden salir Kittie atraviesa una de la paredes en busca de la puerta de salida. En medio de la sala hay un cuerpo sangrante, que es la herencia del número anterior, se levanta mismo Marvel Zombie y pronuncia las palabras mágicas a los asustados novatos: "Sólo necesito un par de minutos para matarlos a todos."


¿Quién les tendió esta trampa? ¿Quién despertó al sentinela? ¿Qué esconde Emma? ¿Qué hay en la sala de peligro? Ven el próximo miércoles, a la misma hora y por el mismo canal (ejem, digo blog) para leer a tu buen amigo yoyober desglosar el comic de turno.
EL MOMENTO DE LA SEMANA
Los Hombres X están en jaque ante un sentinela que los ha agarrado de sorpresa, ni las garras de Logan ni los puños de Coloso parecen hacerle mella al gigante de metal, el mismo Cíclope cae ante un fuerte golpe. Pero sabes cual es la intensidad real de los ojos de Scott Summers, ¿NO?, pues pregúntenle al sentinela.

Si te lo perdiste: Descarga Astonishing X-MEN 8
Hasta el próximo día M.
0 comentarios:
Publicar un comentario